Test de orientación vocacional profesional

by Ciapla Psicólogos

Nuestro servicio de orientación vocacional y profesional está dirigido a que adolescentes y jóvenes aclararen y definan por donde orientar sus intereses y capacidades.

Todo el proceso, que implica la aplicación de tets psicológicos, entrevistas y orientación personalizada se desarrollan durante en 6 sesiones, de 1 hora cada una. Sabemos la importancia de acompañar y orientar al evaluado a reconocer sus capacidades, afrontar las limitaciones presentes para enfrentarlas y resolverlas.

El proceso es continúo y en 6 sesiones:

1.- Primera entrevista: Construcción de historia de vida, motivo de consulta, intereses y expectativas de cada profesión u oficio que conoce.
2.- 04 sesiones de aplicación de test psicológicos de personalidad, intereses, habilidades, aptitudes. Los cuales se aplicaran en cada sesión, explorando cada aspecto de la personalidad del evaluado.
3.- Sesión entrega de informes y resultados al adolescente y a los padres de familia.

Igualmente se revisaran las alternativas laborales que actualmente se ofrecen en el mercado peruano.

Al final del proceso el evaluado habrá desarrollado la capacidad de reconocer sus capacidades y actuales limitaciones para tomar decisiones sobre su futuro laboral y elección de su  vida profesional.

Escríbenos, no postergues la búsqueda de ayuda

es_ESEspañol
es_ESEspañol